viernes, 9 de enero de 2009

¡Como detesto que los adultos piensen que de un instante a otro podríamos llegar a tener la madurez suficiente como para aceptar cosas que jamás hemos pensado que nos podrían pasar! , ¿Por que en ese momento no recuerdan que aun somos “pequeños”?.

Todo comenzó aquel día en que cotidiamente charlaba con mi madre y de tema en tema saltamos hasta llegar a aquel que en mi inocencia jamás hubiera imaginado pasar.
-¡tu papá tiene nueva esposa!, que podríamos imaginar de aquella pequeña ,que sentía un cierto rechazo por parte de su padre, con la situación anteriormente planteada, pues claro es uno de aquellos momentos en los que los adultos(“personas pensantes con cierto grado de madurez para manejar las cosas”) ,no piensan realmente lo que hacen.
Me lo habían ocultado ya por dos años, tiempo en el que no sabía nada de él, que más da aceptar las cosas, los errores cometidos, las mentiras y todos aquellos falsos comportamientos, con aquella madurez que a estos seres se les olvido tener al ocultar una verdad tan insignificante.

Pasa el tiempo y de nuevo se pierde la comunicación, como a menudo sucede, por ciertas casualidades a las que la vida nos inclina, un día X en casa de aquella tía a la que no muy frecuentemente visitamos nos juntamos de nuevo, padre e hija, y vemos entrar a aquella figura de padre ausente de la mano con un ser que apenas empieza la vida, ¡MI HERMANO!, un pequeño de 1 año, que a pesar de su corta edad el ya sabía de la existencia de su hermana mayor, ¡YO!. Egoísmo, celos, repulsión entre otros fueron algunos de los sentimientos que a mí me invadieron.

¡Que podría pasar ahora!, si ya había superado la primera mentira que fue tan inexplicable y difícil de razonar, venir ahora a suponer que todo fue parte de la misma trampa y poco dedicación, te hace sentir un poco invisible.

Situaciones como esta son las que la vida extraordinariamente nos empuja a vivir para que de cierta manera nos demos cuenta de las trampas y aventuras que nos hará vivir en el transcurso de nuestro tiempo aquí en la tierra, cosas que nos ayudan a crecer como personas, madurar y darnos cuenta de que aquellas cosas que mencionábamos - ¡ seré hija única por siempre! Son simplemente especula ciones que uno planea vivir, pero la vida es la que al final nos tiene el plan, uno más divertido he enriquecedor que nos hará darnos cuenta de quienes realmente somos.

1 comentario:

  1. Quién será usted para ese chiquito? Su heroína? Su amiga? La que se mete debajo de la mesa a jugar con él? La que no le habla para su cumpleaños? La que le cuenta historias divertidas? Pruebe, a ver qué pasa.

    ResponderEliminar